03 enero 2009

Carabinero Impide Suicidio

[Iquique] Joven drogadicto intentó matarse con dos bidones. La patrulla de Carabineros al mando del sargento Robert Paredes logró frustrar el suicidio de un joven.
A.A. mantenía dos bidones de gas con una manguera y un encendedor y amenazaba con hacer volar la casa entera, ubicada en el pasaje Fresia.
Sin embargo, en una valiente acción el sargento Robert Paredes, logró que A.A soltara el encendedor que mantenía en una de sus manos y después lo redujo.

Operativo
En el operativo, que terminó con aplausos de los vecinos participaron, también el cabo Jorge Olivares, los carabineros Javier Arévalo, el carabinero Felipe Fuentes y el sargento Juan Iribarra.
Al lugar de la emergencia también llegaron paramédicos y voluntarios de bomberos.
A.A, trató de quemarse a lo bonzo y de provocar una explosión luego de caer en un cuadro de angustia producto de su adicción a las drogas y el alcohol.
Fue llevado por carabineros hasta el hospital para que lo internaran en siquiatría a petición de su madre. El individuo tuvo que ser esposado.
[3 de enero de 2009]
estrella de arica]

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola esto me parece interesante porq conozco una persona que intento suicidarse pero lograron encontrarlo antes de comoter el acto suicida y todo por que se encuentra deseempleado