19 enero 2009

Entró por la Ventana para Violarla

[Vallenar] Ingresó por la ventana para violar a su víctima. Por la ventana de la casa y anunciando sus intenciones ingresó un sujeto a una vivienda, lugar donde el sujeto ultrajó a una menor de sólo 15 años, una violación ocurrida en Vallenar.
Según los antecedentes entregados por Carabineros, el sujeto con las iniciales P.E.B.S., domiciliado en la capital de la provincia del Huasco, habría ingresado en la tarde del viernes al domicilio de la víctima por la ventana que da hacia la calle, lugar donde procedió a amenazarla y agredirla para posteriormente abusar a ella.
El sujeto de 22 años, una vez consumado el hecho, procedió a retirarse de la vivienda, pero esta vez por la puerta de entrada del hogar .
La víctima, identificada como R.A.A.R, contó a su madre que mientras se encontraba a su dormitorio, el inculpado entró a la habitación que da hacia la calle Gabriela Mistral y le indicó que cobraría una supuesta venganza en contra de ella y que por esta razón la violaría.

Constatación
La pequeña una vez consumado el delito acudió al hospital de la comuna para constatar lesiones, entidad que confirmó el hecho mediante un examen, el cual arrojó indicio de actividad sexual. Además de contusiones en brazos y antebrazos a raíz de las agresiones realizadas por el sujeto de 22 años.
Una vez denunciado el hecho por la menor junto a su madre en la policía uniformada, personal se dirigió hasta la vivienda y procedió a tomar declaraciones de la víctima.
Momentos después, mientras trasladaban a la adolescente con su madre hacia el centro asistencial, carabineros circulaba por la calle Gabriela Mistral en un momento determinado del trayecto la policía uniformada procedió a detener el vehículo y detener a un sujeto que coincidía con las características entregadas por la víctima y que además fue reconocido fue la víctima, fue detenido el sujeto en una plaza cercana al domicilio de R.A.A.R.
Una vez realizado el control de detención el imputado fue trasladado hacia la unidad policial.
Cabe destacar que el sujeto no presentaba antecedentes de delitos anteriores.
[19 de enero de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: