20 enero 2009

Grupo de Niños Comete Asalto

[Cartagena] Patota de niños armados asalta a pareja de turistas. Siete menores de edad intimidaron a punta de cuchillos a sus víctimas.
Instantes de terror vivieron dos turistas en pleno sector de Playa Chica de Cartagena, al ser asaltados por una pandilla de siete niños armados con cuchillos.
De acuerdo a los antecedentes policiales, cerca de la una de la madrugada una pareja de pololos provenientes de Santiago disfrutaba de un paseo en el tradicional balneario junto a otros amigos, cuando sorpresivamente fue abordada por un grupo de siete menores de edad.

Entre 13 y 16 Años
Los niños, que se estima tenían entre 13 y 16 años de edad, literalmente rodearon a sus víctimas y con total sangre fría varios de ellos sacaron armas blancas de entre sus vestimentas para intimidarlos.
Pese a que a esas horas aún transitaban personas en el sector, los menores de edad les exigieron a viva voz la entrega de los objetos de valor que portaban.

2 Celulares
Los precoces delincuentes mantuvieron en todo momento amenazadas a las víctimas, quienes no tuvieron otra opción que entregar los dos teléfonos celulares que portaban.
Una vez consumado el ilícito, la audaz pandilla infantil emprendió la huida en dirección desconocida.
Absolutamente shockeados, los veraneantes sólo atinaron a pedir auxilio a quienes pasaban por el lugar y minutos más tarde denunciaron el lamentable episodio a personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena, avaluando las especies robadas en 180 mil pesos, aproximadamente.
Efectivos policiales realizaron un intenso patrullaje en las inmediaciones del lugar del violento atraco, en compañía de una de las víctimas, con la finalidad de ubicar a los autores del robo con intimidación, sin embargo los esfuerzos pliciales resultaron infructuosos.
Mientras tanto, las víctimas quedaron a la espera de ser citadas por la Fiscalía de San Antonio.
[Rafael Sarmiento]
[20 de enero de 2009]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: