19 enero 2009

La Mataron de 10 Puñaladas

[Santiago] Mujer muere tras recibir diez puñaladas. Móvil sería el robo pero no se descarta un ajuste de cuentas con hijo de la víctima.
Los gritos de Fresia Morales Villagra (61) permitieron que sus vecinos pudieran notar la terrible agresión de la que fue víctima en su propia casa en Puente Alto, donde un desconocido ingresó y le propinó varias puñaladas.
Según las primeras informaciones, la mujer falleció en su casa luego de recibir más de 12 puñaladas, pese a que alcanzó a pedir auxilio.
El sospecho habría entrado a la casa de Fresia Morales a través del techo de la vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 376 de la citada comuna.
Al respecto, el fiscal de delitos violentos Patricio Vergara dijo que "la mujer permanecían al interior de su domicilio, cuando habría llegado, según estimamos, un sujeto que habría ingresado por los techos, la habría agredido con arma cortopunzante, presenta aproximadamente 12 heridas y posteriormente se habría dado a la fuga, también por los techos".
Una de las principales líneas de investigación que sigue la policía es que el móvil del crimen sería el robo de la casa, sin embargo, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, ya que uno de los hijos de la víctima se encuentra en la cárcel cumpliendo condena.
[19 de enero de 2009]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: