07 enero 2009

Violó a Joven Inválida

[Pitrufquén] Detienen a hombre que violó a paciente de la Teletón. José Luis Ortega Rojas era amigo de la familia de la joven de 18 años que tiene sus extremidades inferiores atrofiadas agravado por una acentuada patología neurológica.
Hoy fue detenido un hombre identificado como José Luis Ortega Rojas , de 48 años, por ser acusado de violar a una joven de 18 años que es paciente de la Teletón por tener sus extremidades inferiores atrofiadas agravado por una acentuada patología neurológica.
El hecho conmocionó al área rural de Pitrufquén, ya que Ortega Rojas aprovecho la amistad que mantenía con la familia de la joven para cometer el delito.
El hombre aprovechó la soledad en que se encontraba la joven discapacitada y la trasladó a la fuerza a un dormitorio donde procedió a violarla.
En la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía, el fiscal Luis Torres, exhibió informes sexológicos de un perito médico legal que dan cuenta de la violación que fue objeto la joven por parte de quien se decía amigo de la familia, informó radio Bío Bío.
El juez del caso, Juan Pablo Petit Laurent, acogió la petición del fiscal jefe de Pitrufquén y ordenó la inmediata reclusión de Ortega Rojas a la cárcel de la misma ciudad, otorgando 4 meses para el cierre de la investigación.
[7 de enero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: