14 abril 2009

Investigan Muerte de Reo

[Puerto Aysén] Investigan muerte de interno tras agresión en penal de Puerto Aysén. En un segundo hecho, igualmente se indaga sobre la muerte de otra persona producto de una descarga eléctrica, mientras efectuaba faenas para una empresa salmonera.
El Ministerio Público de Puerto Aysén instruyó una investigación a la Brigada de Homicidios (BH) y al laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones a fin de determinar la confusa muerte del interno Sergio Ballesteros Uribe de 32 años de edad, acaecida al interior del Centro de Detención Preventiva de Puerto Aysén.
La víctima, falleció en horas de la tarde de ayer luego de un incidente ocurrido a mediodía, tras haber recibido diversas puñaladas en distintas partes del cuerpo.
Sergio Ballesteros Uribe, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Coyhaique, donde pese a los esfuerzos por salvarle la vida, estos resultaron infructuosos, por lo que el Ministerio Público instruyó una investigación tendiente al esclarecimiento de este hecho de sangre al interior del penal.
Hasta el cierre de esta edición, se encontraba en el Complejo Penitenciario de Gendarmería, el fiscal Pedro Poblete, dirigiendo en terreno la investigación del caso, diligencias en las que igualmente se encuentra colaborando el fiscal jefe (s) Patricio Jory.
[14 de abril de 2009]
diario de aysén]

No hay comentarios.: