11 noviembre 2006

asalto en el sporting

[Valparaíso] A rostro descubierto y vestidos con overol de trabajo, dos antisociales de entre 25 y 30 años, asaltaron la noche del miércoles al Valparaíso Sporting Club. Premunidos de un arma de fuego con la que amenazaron a dos cajeros de la zona de apuestas del recinto hípico, los antisociales exigieron la entrega del dinero existente en las cajas, logrando un botín de más de 800 mil pesos.
Aunque no se registraron personas lesionadas, al momento del atraco uno de los delincuentes disparó en dirección al suelo, generando alarma en el lugar. Una vez conseguido el dinero, los antisociales abandonaron el recinto a bordo del taxi colectivo patente ZG 85-32 que los esperaba en las afueras huyendo en dirección desconocida. Hasta ahora y pese a los patrullajes efectuados por el sector no ha sido posible dar con los antisociales ni tampoco con el vehículo en el que huyeron.
Luis Araya, subgerente de operaciones del Valparaíso Sporting Club calificó el hecho como un tema aislado precisando que el recinto se encuentra tan expuesto como cualquier otro a ser objeto de la acción delictiva.
Respecto de las medidas de seguridad en el recinto, Araya manifestó que existen las medidas adecuadas - guardias, cámaras de televigilancia - aunque siempre son objeto de continuas evaluaciones.
[11 de noviembre de 2006]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: