08 noviembre 2006

fugado cae en tiroteo

[Santiago] Fugado de hospital disfrazado de médico cae herido en tiroteo con la policía. Tras espectacular tiroteo policía captura al prófugo del Hospital Barros Luco.
Un espectacular operativo realizado ayer por efectivos de la Brigada Investigadora del Crimen (Bicrim) de La Pintana y Carabineros permitió detener ayer a tres sujetos que ingresaron armados al Mall Plaza Vespucio.
Los delincuentes fueron reducidos en el pasillo del centro comercial tras ser heridos por funcionarios de Carabineros, quienes reaccionaron rápidamente al notar que disparaban contra los policias de la Bicrim. Al terminar el operativo fueron trasladados a la Posta Central.
Uno de los detenidos era el buscado fugitivo Rodrigo Muñoz Garrido, quien saltó a la fama al escapar del Hospital Barros Luco en compañía de cuatro sujetos disfrazados de médicos. En esa ocasión, la banda amenazó al gendarme que estaba encargado de cuidar al detenido mientras iba al baño.
El paradero de Muñoz era un misterio hasta la tarde de ayer, cuando detectives de la Bicrim notaron que su auto estaba estacionado en el mall. El fugitivo se bajó del vehículo con tres pistolas en sus manos y en compañía de dos sujetos al percatarse que se acercaban los detectives. Se está investigando si los antisociales tenían intenciones de tomar rehenes.
Armados hasta los dientes enfrentaron a la policía civil y dispararon en reiteradas ocasiones mientras escapaban por el estacionamientos del centro comercial ubicado en Vicuña Mackena, comuna de La Florida.
Con la captura se terminan tres semanas de intensa búsqueda de Muñoz, entre las cuales se realizaron diversos operativos conjuntos y un allanamiento a la población de La Legua que terminó con ocho detenidos.
[8 de noviembre de 2006]
la nación]

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno primero q nada decir q lo q se escribio es netamente mentira
yaq no fue haci y en el auto habian 2 niños y 2 mujeres y fue la policia quien disparaba