04 noviembre 2006

ingresó a robar a cuartel de carabineros

[Copiapó] Un insólito ilícito quedó al descubierto en copiapó, luego que se determinara que un trabajador temporero consiguió ingresar a un cuartel de carabineros para robar diversas especies, entre ella una pistola Taurus con nueve municiciones.
El hecho se registró en horas de la madrugada y recién ayer alrededor de las 18 horas el sujeto de 33 años pudo ser detenido, luego que la dueña de la hospedería donde se aloja denunciara la presencia del arma en su domicilio, informó radio Digital FM.
Los antecedentes de este caso indican que el antisocial ingresó por la parte posterior del recinto policial y logró acceder a una oficina, lugar en que sustrajo el arma, un chaleco con el logo de la policía uniformada y artículos de oficina para luego darse a la fuga sin que nadie se percatara de su presencia.
Una vez conocida la denuncia personal de servicio concurrió al domicilio del involucrado para proceder a su detención y dejarlo a disposición de la fiscalía militar por lo ocurrido.
Carabineros de Copiapó informó que se está investigando el caso y que quedó descartado que el sujeto haya cometido algún ilícito con el arma de fuego perteneciente a la institución.
[4 de noviembre de 2006]
emol]

No hay comentarios.: