El hombre que se encuentra aislado del resto de la población penal en un módulo especial para imputados por delitos sexuales, fue detenido por detectives de
S.C.A. fue formalizado el jueves por el fiscal Richard Toledo, como autor de abuso sexual reiterado, tomando en cuenta, a través de la declaración de la víctima, que fue atacada en dos ocasiones en su vivienda de la población Tierras Blancas.
Según informa
De acuerdo a lo expuesto por el fiscal en la audiencia de formalización de la investigación, el transportista abusó en dos ocasiones de la pequeña.
El primer ataque se registró en julio de 2005, cuando S.C.A. le efectuó actos de significación sexual. El último hecho sucedió la mañana del miércoles pasado, cuando el sujeto fue a la pieza de la menor, se acostó a su lado en calzoncillos y le efectuó tocaciones en sus partes íntimas.
"El miércoles, después que tocó a la menor, el imputado se metió al baño y ahí la niñita fue llorando donde su mamá y le contó lo sucedido. En el caso del año pasado, la menor también le contó a su mamá y ella lo confrontó, pero él le dijo que fue una casualidad, que sólo la pasó a llevar por accidente", sostuvo el fiscal Richard Toledo.
[4 de Noviembre de 2006]
[©emol]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario