04 noviembre 2006

jugador les disparó por reírse

[Concepción] Sólo la ira podría explicar el abrupto término que tuvo un partido de fútbol entre amigos, en el puerto. Esto, luego de que la pelota se escapara de la cancha y fuera a parar al medio de la calle, siendo reventada por una micro.
Justo por el lugar iba pasando un grupo de muchachos, quienes al ver el final que tuvo el balón, no pudieron contener las risas y rompieron en carcajadas.
Este episodio, aparentemente, bastó para que uno de los iracundos jugadores sacara de entre sus ropas un arma de fuego y disparara en contra de uno de los ‘jocosos’ transeúntes.
La víctima fue identificada con las iniciales V.C.E, de 25 años, quien recibió el impacto por un costado del muslo izquierdo, el cual finalmente quedó alojado en la pantorrilla de su pierna derecha, sin salida de proyectil.
Los particulares deportistas al ver la presencia policial, huyeron del lugar por los faldeos de los cerros sin dirección conocida. Inmediatamente Carabineros se constituyó en el lugar y comenzó a rastrear el sitio, logrando recuperar una pistola marca Bersa, sin encargos pendientes y cuyo propietario está inubicable.Mientras que el agresor no logró ser reconocido por el joven herido.
El muchacho fue trasladado hasta el Hospital Las Higueras, en donde se constató que la lesión se extendió a ambas extremidades y con características graves.
El hecho se produjo la tarde delmiércoles en una cancha de fútbol ubicada en calle Almirante Villarreal, muy cerca del puerto artesanal y en donde habitualmente juegan partidos.
[4 de noviembre de 2004]
crónica]


No hay comentarios.: