08 noviembre 2006

lo balearon desde vehículo en marcha

[Valparaíso] Los servicios policiales junto al Ministerio Público investigan las circunstancias en que un joven fue herido de un disparo en la cabeza en el Barrio Puerto.
De acuerdo a antecedentes recabados sobre el suceso, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en el sector patrimonial porteño. Por la intersección de calles Serrano con Márquez deambulaba un transeúnte identificado como Mauricio Kram Barría, de 25 años. De improviso apareció en la esquina una camioneta de color oscuro que no detuvo su marcha. Aparentemente sin previa provocación ni motivo aparente, desde el interior salieron dos disparos dirigidos al peatón. Uno de ellos no dio en su blanco y el otro rebotó en la muralla y se incrustó en su cabeza, cayendo al suelo.
Los ocupantes del rodado, del que se ignoran mayores antecedentes, se dieron rápidamente a la fuga mientras la víctima se desangraba en el piso. Un vecino alertó de la situación a Carabineros de la Segunda Comisaría Central, los que acudieron al procedimiento. El afectado, que registra domicilio en el cerro Alegre, fue trasladado hasta la unidad de urgencia del hospital Van Buren donde se le diagnosticó una herida en el cráneo de carácter grave pero afortunadamente sin riesgo vital. Permanece internado en el centro asistencial. Se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó a personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Prefectura porteña efectuar diligencias para ubicar a los autores del extraño ataque con arma de fuego.
[8 de noviembre de 2006]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: