12 noviembre 2006

quiso matar a mujer de su marido

[Sagrada Familia] Despechada intentó también matar a la guagüita de lola de 19 que ‘le robó' a su federico. Brutal paliza de cuarentona a nueva mujer de su ex. Llegó junto a cabro a cobrarse revancha: Nunca aceptó que él la cambiara por una jovencita. Una mujer de 42 años que no soportó que su ex marido rehiciera su vida con una joven se vengó con una brutal paliza contra quien ocupó su lugar.
Los hechos ocurrieron en la comuna de Sagrada de Familia, Séptima Región, cuyos habitantes siguen impactados por la cruel cobrada de la cuarentona contra su rival, de 19 años.
El ataque se produjo cuando Daniela Palomera y su guagüita de 10 meses se encontraban solas en casa, ya que el jefe de hogar, Carlos Maldonado (47), andaba en Curicó.
Pasadas las 9 horas fue que la fiera, Teresita Saavedra, y un sobrino de 16 años, M.F., golpearon y preguntaron por el dueño de casa. Dijeron ser familiares del hombre, así que Daniela los dejó entrar. Sin embargo, adentro la mujer enloqueció y junto al cuma golpeó a la joven con cornetes y patadas. Luego ocupó la cacha de un arma a fogueo para partirle la cabeza, la tiró al suelo y amarró de pies y manos para que tragara pastillas para dormir.
Enseguida intentó ahogar a la guagua, escondiéndola bajo la cama y tapándola con cojines. Antes de huir también robó.

Heroína
Como pudo, Daniela logró pedirle ayuda a su vecina Leonor, que alcanzó a salvar a la guagüita. "Ella llegó con sus manos amarradas, chorreada de sangre y la cara deforme", dijo la vecina.
La mujer entró a la vivienda y escuchó el llanto del bebé. "Ya casi no respiraba. Yo creo que si me demoro más lo habría encontrado muerto", señaló.
La agresora fue detenida.
[P. Riquelme/C. Godoy ]
[12 de noviembre de 2006]
la cuarta]

No hay comentarios.: