19 mayo 2008

Baleó a Cajera tras Asalto Frustrado

[Valparaíso] Solitario delincuente balea a cajera tras frustrar su asalto. No logró llevarse ni un completo del servicentro.
Un solitario delincuente con una pistola de 9 mm. llegó al servicentro de la bencinera Esso ubicada en el sector de Bellavista a la 2 de la madrugada del día domingo.
La bencinera ubicada frente al pub El Huevo, vió truncada su tranquilidad cuando un sujeto aún no identificado, entró violentamente al servicentro y se dispuso a amenazar a la cajera de turno con una pistola de 9 mm. para que le entregara todo el dinero. Sin embargo, la cajera apretó el botón de seguridad movimiento que el asaltante percató y ante la acción de la mujer. El delincuente procede a disparar automáticamente a la mujer en su rostro. El antisocial después de disparar se dió a la fuga inmediatamente sin llevarse el preciado motín que esperaba sustraer.
La mujer por su parte, fue auxiliada por personas que se encontraban en el sector y que llamaron a Carabineros para que llegasen al lugar.
Los efectivos policiales se constituyeron en el lugar y trataron de rearmar los hechos contando con el material que quedó registrado en las cámaras de vigilancia que están dentro de la bencinera que ayudarían notoriamente a encontrar al delincuente que no pudo llevar a cabo su fechoría.

Buen Final
Cabe mencionar que la cajera de la bencinera, se encuentra fuera de peligro vital.
[Claudia Pizarro]
[19 de mayo de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: