09 mayo 2008

Balean a Menor en Ajuste

[Melipilla] Grave menor baleado en posible ajuste de cuentas. Con dos balas incrustadas en sus piernas, un joven de 17 años caminó varias cuadras entes de ser socorrido por Carabineros, que lo trasladaron al servicio de urgencia del hospital local.
El hecho que está siendo investigado, se produjo en horas de la madrugada del sábado pasado, cuando el menor Francisco Q, de 17 años, luego de comprar copete en un local de la Avenida Pablo Neruda, se dirigió hacia la Población Padre Alberto Hurtado.
En los instantes que caminaba en dirección al norte por el paso nivel cercano a la Plaza de Peajes Melipilla, dos sujetos lo estaban esperando, al parecer debido a cuentas pendientes.
De inmediato uno de los desconocidos le disparó dos tiros con un arma de fuego corta, hiriéndolo de gravedad en uno de sus muslos para luego darse a la fuga.
El menor, tras ser atendido en el servicio de urgencia del hospital local, debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a la Posta Tres de la capital y posteriormente al Traumatológico.
Los antecedentes de los hechos fueron puestos a disposición de la fiscalía local, en tanto que Carabineros realiza diligencias tendientes a dar con el paradero de los autores.
[9 de mayo de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: