08 mayo 2008

Capturan a Asaltantes de Inválido

[Los Ángeles] Camino a Santa Laura. Atrapan asaltantes de casa de inválido. Una rápida y efectiva acción de efectivos de Carabineros del Cuadrante 7 del sector nororiente de Los Ángeles, permitió atrapar a una banda de asaltantes, que robó especies en casa de un inválido.
El delito fue perpetrado en la hijuela Nº 6 El Carmen, ubicada en el camino al sector Santa Laura. La banda ingresó a la casa de esa persona, que usa muletas, y lo intimidaron con un cuchillo. Eran las 17,20 horas de ayer. El oportuno llamado a Carabineros del Cuadrante, según los primeros informes de la tenencia Centenario, permitió activar el operativo, en que participaron patrullas y motoristas. Recorrieron en área, hasta dar con el paradero de los sospechosos y luego, proceder a recuperar los artículos robados.
Poco después, fueron atrapados a unos 300 metros, los cuatro culpables, dos adultos y dos menores de edad. Asimismo, se recuperaron todas las especies robadas, avaluadas en unos 500 mil pesos. Se habían llevado un televisor, una motosierra, un rifle a postón, una bomba de agua, una juguera, un taladro y vestuario.
Los detenidos y las especies fueron puestos ayer a disposición del Tribunal de Garantía de Los Angeles.
[8 de mayo de 2008]
la tribuna]

No hay comentarios.: