02 mayo 2008

Lo Pilló con Su Ex y lo Mató

[Valparaíso] Lo mató de una estocada porque lo encontró con su mujer. El autor del homicidio entregó el arma y confesó el brutal crimen, ocurrido en Rodelillo.
Un crimen pasional con todas sus letras fue el que ocurrió en el Pasaje 11 sin número, en el sector de Rodelillo, en Valparaíso, ayer, cerca de las 06.30 de la mañana.
Preso de los celos, L.H.B.E, de 26 años, dio muerte de una certera estocada en la parte izquierda del tórax al hombre que convivía con la madre de su hijo.
El homicida tenía antecedentes por violencia intrafamiliar y medidas cautelares que le prohibían acercarse a su mujer.

El Crimen
El hecho ocurrió en la mañana del jueves 1 de mayo, cuando el sujeto, quien ya se había separado de su mujer, se acercó al nuevo domicilio de su ex media naranja, con la clara intención de agredir, ya que portaba un arma blanca. Con ella dio muerte a Yanko Rivera Bahamondez, de 21 años, quien mantenía actualmente una relación sentimental con la madre de su hijo.

Fuga
Luego de perpetrar el homicidio, L.H.B.E. se dio a la fuga, manteniéndose escondido en una quebrada del mismo sector de Rodelillo.
Sin embargo, no pasó mucho rato, sin ser visto. A las diez de la mañana, es decir, en menos de cuatro horas, fue capturado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, a cargo del jefe de la Brigada José Carrasco, quienes ya tenían a los testigos claves.
Al lugar también acudieron efectivos de Carabineros de la Tenencia de Rodelillo y personal de la S.IP.

Confeso
El autor del asesinato ya está confeso, entregó el arma homicida y pasará a control de detención hoy a primera hora de la mañana. El fiscal a cargo de la investigación es Pablo Gómez.
[Claudia Pizarro]
[2 de mayo de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: