03 mayo 2008

Asaltan Brutalmente a Taxista

[Melipilla] Brutal asalto a taxista: amarrado lo lanzaron a tranque.
Un brutal asalto sufrió un taxista, que en horas de la noche del miércoles pasado fue abordado por dos sujetos, quienes le pidieron trasladarlos hasta el sector de La Vega, donde tras intimidarlo con armas de fuego y cuchillos lo maniataron de pies y manos, para encerrarlo en el portamaletas.
Posteriormente, los antisociales se trasladaron hasta el sector de El Bajo, donde lo golpearon, ataron y le amarraron rocas al cuerpo, lanzándolo al tranque con claras intenciones de ahogarlo.
Cometido el macabro hecho, los delincuentes se dieron a la fuga con el vehículo de alquiler, dinero y especies de valor del afectado.

Propios Medios
Mientras se daban a la fuga, el chofer del taxi, identificado con las iniciales, J. A. S. M., de 54 años, logró aferrarse a una ramas evitando de esta forma hundirse hasta el fondo del tranque.
Tras una hora de lucha, el chofer logró salir por sus propios medios. Liberándose de las amarras y totalmente desorientado caminó hasta llegar al Servicentro Copec de Huilco Bajo, cerca de las 3.30 de la madrugada.
El taxista dio cuenta de lo ocurrido a detectives de la Policía de Investigaciones, quienes realizan las primeras diligencias tendientes a dar con el paradero de los asaltantes.
Los antecedentes de este nuevo hecho, que preocupa a los trabajadores del gremio y conductores de la locomoción colectiva en general, fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.
[3 de mayo de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: