09 mayo 2008

Salvan a Cogotero de Linchamiento

[Melipilla] Taxista enfrentó a delincuente que intentó asaltarlo. Detenido y a disposición de los tribunales quedó un delincuente, que en horas de la noche del miércoles pasado intentó asaltar a un taxista.
Informaciones recabadas por El Labrador, señalan que el hecho que afectó a, Gabriel M. R., de 57 años, se produjo pasada la medianoche, cuando el taxista fue abordado por un sujeto frente al hospital local.
Al reanudar la marcha, el supuesto pasajero, identificado como Manuel V.A., de 22 años, sacó de entre sus vestimentas un objeto similar a un arma de fuego, señalándole que se trataba de un asalto.
Frente a los hechos, el chofer del vehículo de alquiler lo encaró, sorprendiendo al antisocial que finalmente decidió darse a la fuga.

Linchamiento
En los instantes que el taxista era víctima potencial de un nuevo asalto armado, llegaron al lugar varios colegas que lograron acorralar al delincuente, que finalmente fue rescatado por Carabineros de un posible linchamiento. Los antecedentes quedaron a disposición de la fiscalía local.
[9 de mayo de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: