09 mayo 2008

Se Mató Asesino de Parvularia

[Chillán] Se suicidó imputado por crimen de parvularia en Chillán.
En su celda se ahorcó Washington Torres Peña (20) sindicado como autor del asesinato de la estudiante de Educación Parvularia, Paula Osorio Ortiz, en el sector de Pinto.
Al interior de la cárcel de Chillán, en donde permanecía desde el miércoles, se sucidó anoche Washington Torres Peña, el joven acusado del crimen y presunta violación de la asistente de párvulos Paula Osorio Ortiz, de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una zona rural.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el sujeto de 20 años habría utilizado un chaleco de su propiedad para ahorcarse mientras se encontraba recluido en una celda de aislamiento en el penal de la Región del Bío Bío en el que, se supone, debía contar con vigilancia permanente de funcionarios de Gendarmería.
Este jueves se desarrolló la audiencia de control de la detención del imputado en la que el fiscal Eduardo Planck había solicitado ampliar la prisión preventiva hasta el sábado, a la espera de los informes de la autopsia practicados a la joven que fue encontrada sin vida la mañana del miércoles.
El cadáver se ubicaba en un canal de regadío del sector Vegas de Saldías, en la comuna de Pinto, luego que Torres Peña le robara, según había confesado, parte de sus pertenencias y posteriormente la agrediera con un arma cortopunzante.
[9 de mayo de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: