28 septiembre 2007

bajó del bus y la asaltaron

[San Antonio] Asaltan a estudiante a la bajada del bus. Un violento asalto a mano armada sufrió un estudiante universitario que fue abordado por dos delincuentes en pleno centro de San Antonio.
El hecho se registró cerca de las 23 horas, cuando el joven I.S.A.A., de 21 años, descendió de un bus interprovincial proveniente de la capital.
El estudiante cruzó calle Balmaceda en dirección al sur y antes de llegar a la vereda fue abordado por dos antisociales. Sin darle tiempo para escapar, uno de los hampones le puso un cuchillo en el cuello y lo amenazó de muerte.
Al muchacho no le quedó otra alternativa que entregar todos sus objetos de valor. Los delincuentes se dieron a la fuga con su billetera, su teléfono celular y los 300 pesos que tenía para el colectivo. Así, el estudiante debió caminar para llegar hasta su casa en el cerro Placilla.
Tras estampar la denuncia en Carabineros, efectivos de la Sección de Investigación Policial realizaron un operativo por el sector con la finalidad de dar con el paradero de los autores del atraco, pero todos los esfuerzos resultaron infructuosos.
De todas formas, los funcionarios policiales seguirán desarrollando diligencias, pues en esa esquina ya se han registrado varios asaltos que han afectado a pasajeros que bajan de los buses.
Los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía.
[28 de septiembre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: