26 septiembre 2007

violó a universitaria

[Talca] Preso por violar a joven universitaria en el cerro. La víctima, de 19 años, fue contactada por el imputado en un conocido local nocturno de la capital regional.
A la cárcel de la comuna de Curepto -ubicada al norponiente de Talca- fue enviado un imputado de 22 años, que trabajaba como chofer en una cooperativa, tras ser imputado ayer por la fiscalía de la capital maulina como responsable de violar a una universitaria de 19 años, agravado por el uso de fuerza e intimidación sobre la víctima.
Los hechos, según explicó el fiscal, José Luis González, en audiencia ante la jueza de garantía de Talca, Isabel Salas, se remontan a la madrugada del 6 de octubre del año pasado. En aquella noche, la afectada acudió a un conocido local nocturno -en el centro de esta ciudad- que atiende exclusivamente a estudiantes universitarios.
Tras consumir alcohol y compartir con compañeros de estudios, uno de estos jóvenes le presentó al imputado a la víctima, por cuanto el detenido simuló ser alumno de la misma universidad. Así cerca de las 2 de la madrugada, la joven decidió abandonar el pub a fin de dirigirse a una casa del sector surponiente de Talca donde paga arriendo, por cuanto su domicilio real es en Linares.
[Hernán Espinoza]
[26 de septiembre de 2007]

el centro]

No hay comentarios.: