23 septiembre 2007

mató a su hija de tres años

[Santiago] Mujer asesina a su hija de tres años en Estación Central. Una mujer de 24 años dio muerte anoche a su pequeña hija al interior de su domicilio en la comuna de Estación Central.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, luego de la que mujer discutiera con su pareja, quien se retiró del inmueble por algunos minutos. En ese momento, la mujer procedió a asfixiar a la niña de tres años aparentemente con una almohada y luego intentó quitarse la vida, provocándose heridas en su cuello con un arma cortante.
Posteriormente, el hombre regresó al departamento y halló a la menor sin signos vitales en el dormitorio principal. A su lado se encontraba la madre de la pequeña.
Según informó TVN, el hombre intentó por todos los medios auxiliar a su hija. Sin embargo, la niña ya había muerto.
La fiscal del caso, Lorena Barudi, señaló que la mujer dejó una carta dirigida a sus familiares, en la que les explica su decisión.
"Existe una carta suicida (...) en la que pide perdón y dice que quiere estar con su hija en un lugar mejor", explicó Barudi.
El Ministerio Público se encuentra investigando un posible cuadro depresivo de la mujer y si ella habría tomado algún tipo de fármaco.
Por ahora, la homicida se encuentra internada en la Posta Central con diagnóstico de gravedad y, si su estado de salud lo permite, por la tarde podría ser formalizada por el delito de parricidio.
[23 de septiembre de 2007]
emol]

No hay comentarios.: