21 septiembre 2007

dispara a vecinos

[Santiago] Hombre armado se parapeta en su casa tras disparar a vecinos en San Bernardo. Como Luis Catalán Solís fue identificado un hombre de 55 años que hoy, alrededor de las 20.30 horas, disparó contra sus vecinos y luego se parapetó en el almacén que tiene en su casa de la población San Francisco número 1 de San Bernardo.
El sujeto, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, no hirió a ninguno de sus vecinos, y tras el episodio se ha negado a dejar su vivienda, pese a las constantes peticiones que le ha hecho un equipo de negociación de Fuerzas Especiales de Carabineros que llegó hasta el lugar.
Los policías debieron evacuar a la esposa del hombre y sus dos hijos, que se encontraban en el hogar mientras él efectuó los disparos.
Los Carabineros intentaban negociar con el hombre desde una vivienda aledaña al almacén donde se escondió tras protagonizar el episodio, y desde donde ha efectuado nuevos disparos al aire y ha gritado que es un ex policía, aunque ese antecedente no ha sido confirmado por la institución ni por sus vecinos
[21 de septiembre de 2007]
emol]

No hay comentarios.: