26 septiembre 2007

declaró testigo clave en crimen

[Algarrobo] Madre de la víctima exige cadena perpetua para los imputados. Una intensa y dramática jornada se vivió ayer durante el segundo día de juicio oral por el homicidio del horquillero Luis Valdivia González, quien fue asesinado a sangre fría cuando permanecía en un mirador en Algarrobo.
Se trata del segundo juicio oral por este caso, luego que en el primer litigio el Tribunal Oral dictaminara una histórica condena para los imputados por el homicidio, Fernando Villegas y Alvaro Navarrete, que en total sumaba 63 años. Este fallo fue anulado por la Corte, que dictaminó un nuevo juicio.
En la jornada de ayer se conoció el relato de la testigo clave en el caso, Claudia González, quien acompañaba al joven cuando llegaron a pedirle cigarros los acusados.
La madre de la víctima, Rosa González Donoso, se mostró impactada y exigió cadena perpetua para los culpables. "Wladimir Villegas le disparó en el suelo en la cabeza, acompañado por Alvaro Navarrete. Ella pidió por favor que no la mataran", comentó emocionada. Por tal motivo manifestó que los acusados "no tiene perdón de Dios y que los jueces se pongan la mano en el corazón. Si son padres saben del dolor que es perder un hijo de esta forma".
[26 de septiembre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: