27 septiembre 2007

con las manos en la masa

[Antofagasta] Ayer a las 2.14 de la madrugada la Cuarta Comisaría de Carabineros fue alertada por una llamada de testigos que denunciaban extraños movimientos en la Avenida 18 de septiembre, específicamente en la Panadería ‘Jonamar'.
Hasta el lugar concurrió personal de la población de Carabineros, quienes solicitaron a vecinos la autorización para el ingreso al local por sus casas. Cuando se encontraban en la panadería se percataron de la presencia de un sujeto en una pieza en construcción donde se encontraban los hornos de la amasandería.
El joven identificado con las iniciales I.E.O.G. de 17 años, mantenía en su poder una caja registradora y en su otra mano un destornillador, con el cual el sujeto había logrado sacar 5 mil pesos en monedas, acción que le había provocado una lesión en la mano.
El sujeto fue detenido, llevado al cuertel de carabineros y los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía local, que dispuso que las diligencias fueran efectuadas por la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de Carabineros y ayer al mediodía se realizó su control de detención.
[27 de septiembre de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: