25 septiembre 2007

degolló a su novia de 16

[Santiago] Adolescente degollada por su pareja en Huechuraba. Hermana de víctima indicó que había antecedentes de agresiones hacia ella de parte del homicida de 23 años. Es el caso número 47 de feminicidio en 2007.
Como Pedro Villarroel Morales, de 23 años, fue identificado el autor confeso del crimen de Karina Rojas Cañas, de 16 años, con quien era pareja, y que degolló anoche en la vía pública en la comuna de Huechuraba, al norte de Santiago.
De acuerdo a los informes aportados por funcionarios policiales, el sujeto atacó a la adolescente en medio de una discusión en un sitio eriazo del sector Santa Marta en donde le amarró las manos y luego le cortó el cuello con un cuchillo.
Villarroel Morales, confesó el crimen a los guardias de una empresa aledaña al lugar del homicidio a los que se acercó con señas de haberse autoinferido cortes en el cuello y en el tórax.
Considerando la denuncia de la hermana de la fallecida, Fabiola Rojas, que asegura que el hombre constantemente agredía a la menor, el caso se suma a la larga lista de 47 feminicidos (violencia homicida de género contra la mujer) registrados este año en el país.
[25 de septiembre de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: