27 septiembre 2007

robaron a niña de 11

[Antofagasta] En tiempo record detienen a delincuentes que asaltaron a niña de 11 años. La SIP, motoristas y personal de calle de Carabineros se dieron a la tarea de dar con el paradero de los malandras. Dos detenidos por el robo a una pequeña de 11 años.
Dos desalmados identificados con las iniciales C.A.O.M de 19 años y R.A.B.B de 14, delincuentes habituales, fueron detenidos por personal de Carabineros luego de robar su celular a una pequeña de 11 años, que iba del colegio a su casa.
El hecho delictual se produjo en la intersección de las calles Anibal Pinto con Sucre, donde la pequeña caminaba tranquila con destino a su hogar, de repente llamó a su mamá para avisarle que ya estaba en camino, aquí entraron en acción los delincuentes y arrebataron el aparato telefónico a la niña, huyendo al oriente.
Luego de la denuncia, personal de calle, motoristas y la SIP, se dieron a la tarea de encontrar a los delincuentes, los que luego de 20 minutos fueron pillados chanchitos en el pasaje Tocopilla, entre Freire y Manuel Rodríguez, estos al ver a los polis, arrojaron el teléfono al suelo, siendo detectados por Carabineros.
Ambos sujetos fueron sometidos a control de detención y formalizados por robo con sorpresa, decretándose un plazo de 70 días para investigar. El mayor de los imputados debe firmar todas las semanas y el menor bajo custodia del PIA Raúl Silva Henríquez.
[27 de septiembre de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: