23 septiembre 2007

lo mataron desde motocicleta

[San Bernardo] Desde motocicleta disparan y matan a sujeto. Personal de Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero de dos sujetos que, desde una motocicleta en marcha, le dispararon a un poblador y le quitaron la vida en la comuna de San Bernardo.
El fallecido fue identificado como Marcelo Alejandro Martínez Ibaceta, de 31 años, y los hechos ocurrieron a eso de las 00:10 horas en pasaje Santa Adela con Santa Carolina, en la población San Pedro Nolasco.
A esa hora, la víctima estaba acompañada de su pareja, S.A.L.S. (23). Sopresivamente, llegó el vehículo con dos individuos y sin motivo aparente éstos dispararon contra el hombre, ante la mirada atónita de la mujer.
Ambos agresores escaparon y Martínez fue llevado al Hospital El Pino donde pereció. El caso quedó en manos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de la 14 Comisaría.
Se estableció que la víctima registra un nutrido prontuario policial por diversos delitos, entre ellos hurto, robo y robo con fuerza.
Los antecedentes quedaron en manos de la Fiscalía de San Bernardo y no se descarta un ajuste de cuenta entre delincuentes.
[23 de septiembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: