28 septiembre 2007

lo mataron en ajuste de cuentas

[Santiago] Asesinan a adolescente en plena vía pública en presunto ajuste de cuentas. Un joven de 15 años, identificado como Cristián Soto Esparza fue asesinado a balazos en un presunto ajuste de cuentas registrado en la comuna de Puente Alto.
Soto Esparza se encontraba junto a otros jóvenes en la intersección e las calles Los Toros con avenida Nonato Coo, cuando antisociales, que descendieron de un vehículo, realizaron al menos ocho disparos contra el grupo.
Carabineros busca a tres sujetos que habrían participado en el hecho, los que, de acuerdo a testigos, habrían descendido de un vehículo blanco con vidrios polarizados para realizar los disparos.
"Se ha efectuado empadronamientos en el lugar y habrían algunas informaciones que podrían derivar en la detención de los autores", explicó el oficial ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, capitán Luis Alvarado Barrientos.
De acuerdo a vecinos, el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas efectuado por un grupo de barristas ligados a Universidad de Chile, conocidos como ‘Los inadaptados', mientras que la víctima correspondería a otra facción denominada ‘Los zumbados', consigna radio Cooperativa.
[28 de septiembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: