24 septiembre 2007

carabinero frustra asalto

[Santiago] Carabinero de franco frustra asalto en la comuna de El Bosque. Un carabinero de franco frustró esta madrugada un robo con intimidación que perpetraba un delincuente a un servicentro en la comuna de El Bosque.
Los sucesos ocurrieron pasada la 01:00 horas, cuando Ismael Hernández, encargado de la sucursal de venta de combustibles YPF, ubicada en Alejandro Guzmán 91, era víctima de un violento atraco.
Al percatarse de la situación, el cabo 2º Vaney Concha, quien conducía su vehículo de regreso a su hogar, inmediatamente acudió en ayuda del bombero. Tras subirlo al automóvil, inició un seguimiento al antisocial, cuya detención fue realizada en Jorge Luco con Padre Hurtado, luego de reducir al hampón.
"Si bien no estaba trabajando en la repartición, de todas maneras somos carabineros las 24 horas del día, por lo que en cumplimiento a los deberes de mi profesión di oportuna ayuda a una persona que requería mis servicios. A Dios gracias todo terminó positivamente, y pude aprehender al delincuente, pese a que éste portaba un arma blanca", dijo.
[24 de septiembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: