25 septiembre 2007

con un revólver mató a su hermano

[La Calera] Con un revólver mató a su propio hermano. Estuvieron tomando trago todo el día en una cancha y terminaron en una violenta pelea.
Un horrible parricidio ocurrió ayer en La Calera, donde un hermano asesinó a otro con un revólver, en una confusa situación que actualmente investiga la Fiscalía local. El hecho ocurrió a las 18 horas de ayer, luego que los dos hermanos estuvieran bebiendo alcohol gran parte del día. Luego de trenzarse en una violenta discusión, uno de ellos sacó un revólver y terminó con la vida de su hermano.

Los Santos
El escenario del crimen fue una cancha de fútbol llamada Los Santos, ubicada cerca de la ribera del río Aconcagua.
La víctima fue identificada como Arnoldo Ramírez Cisternas, de 42 años de edad, domiciliado en La Calera. Su hermano y asesino fue identificado con las iniciales A.R.C, de 50 años de edad. A las 18.10 horas de ayer carabineros de la Séptima Comisaría de La Calera recibieron un llamado telefónico, alertando sobre el crimen.
Inmediatamente se dirigieron hasta la cancha de fútbol, sin embargo a la misma hora el asesino, junto con el revólver, se entregaba voluntariamente a la policía y confesaba los detalles de su horrendo asesinato. Las razones específicas del crimen están siendo investigadas por la Fiscalía local y no se descarta que el hecho de violencia se generó por la enorme ingesta de alcohol en que se encontraba el parricida.
[25 de septiembre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: