24 septiembre 2007

profe sicópata atacó a lola

[Limache] Sería el mismo desquiciado que violó, mató y enterró a una alumna en Santiago. La historia de Antonio Carvajal Valdivieso de 41 años, el profesor de Artes Visuales que violó, dio muerte y enterró a una universitaria en Santiago, no conoce fronteras.
Ello porque tras salir a la luz la horrible historia de esta alumna, también se conoció de otros casos en Chañaral, esto es en la Tercera Región del país y en las últimas horas ha trascendido que en la Quinta Región también cometió aberrantes crímenes.
Según fue confirmado la tarde de ayer, personal del OS-9 de Carabineros viajó la semana pasada desde Santiago hasta la comuna de Limache investigando un caso de violación que Carvajal Valdivieso habría cometido.
Carabineros se mantuvo en la comuna durante algunos días y luego volvió a la capital para entregar los antecedentes recogidos a los fiscales a cargo de la investigación, Rodrigo Mena y Rodrigo Lazo.
Según señaló el fiscal de Limache, Juan Ignacio Sepúlveda, la denuncia fue interpuesta en la comuna de Casablanca por una joven de 20 años quien señaló que Carvajal Validvieso, de una familia amiga, la violó en la comuna de Limache.
Como el sujeto estaba prófugo de la justicia, no fue posible continuar con esta investigación que hoy se retoma.

Homicida
La historia de este sujeto salió a la luz pública el pasado domingo 16 de septiembre luego de que apareciera el cadáver de María Isabel Pérez Aravena, de 18 años, en una fosa en el patio de la casa que el profesor arrendaba en la comuna de Macul, en la capital.
Al día siguiente, pasadas las 17.00 horas, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, detuvo al imputado que se escondía en un inmueble de la población Chacarillas de la citada comuna.
La víctima habría llegado a casa de Carvajal la tarde del viernes 14 de septiembre junto Carla Ramos Espinoza, de 19 años. El sujeto las habría drogado para abusar de ellas.
Debido a los calmantes que la obligó a ingerir, Carla Ramos sólo despertó al día siguiente en la tarde y tras eludir el ataque del profesor logró huir de la propiedad y denunciar el crimen a la policía. Cuando el profesor comprendió que la joven había escapado despareció.

Formalizado
Luego de su detención, Carvajal Valdivieso fue formalizado en 23° Juzgado de Garantía de Santiago por los delitos de homicidio, inhumación ilegal y lesiones. Quedó en prisión preventiva por los 120 días que durará la investigación.
Luego fue trasladado hasta el Tribunal de la comuna de Chañaral donde el fiscal Luis Soriano entregó detalle de cuatro violaciones que habría consumado.
El profesor dicataba clases de pintura en un programa de la fundación Prodemu y en un liceo de ese sector donde conocía a sus víctimas y luego las citaba a su domicilio para realizar supuestas sesiones de fotografía.
En el lugar les suministraba algún tipo de droga que las hacía perder el conocimiento, momentos que el depravado aprovechaba para abusar sexualmente de ellas.
Luego las extorsionaba con grabaciones que daría conocer a sus familiares para que las mujeres volvieran donde él.
Antonio Carvajal fue formalizado por cuatro delitos de violación, tres de amenazas, una por aprovechamiento sexual y producción de material pornográfico.
[Carla Olivares]
[24 de septiembre de 2007]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: