23 septiembre 2007

lo mataron de un escopetazo

[Maipú] Riña en Maipú termina con joven muerto por un tiro de escopeta. Carabineros dejó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente a un adulto y un menor de edad, involucrados en el homicidio ocurrido en los primeros minutos de esta madrugada en la comuna de Maipú.
Los hechos ocurrieron a eso de las 00.05 horas, en un inmueble situado en Camino Los Agricultores s/n.
La víctima, Ignacio Isaías Mejías Rivera (26 años), ingería bebidas alcohólicas con Antonio Segundo Árias Poblete (19), el menor J.S.A.P. (17) y el hermano de éste último, P.A.A.P. (22).
La reunión se había desarrollaba sin inconvenientes y con normalidad. Sin embargo, el estado de ebriedad originó una violenta discusión entre Mejías, dueño de casa, y dos de los participantes en el velada.
Árias y el adolescente J.S.A.P se enfrentaron al anfitrión, hubo golpes de puños y pies. El menor tomó una escopeta y le disparó a Mejías en la región parietal izquierda, quien pereció en el lugar debido a la grave lesión.
Alertada la policía, personal de la 25 Comisaría de Maipú concurrió al sitio del suceso y detuvo a los dos involucrados en el crimen.
Se estableció que ninguno de ellos tiene antecedentes penales y los aprehendidos quedarán esta mañana a disposición del Noveno Juzgado de Garantía de Santiago, donde se efectuará la audiencia de control de detención.
[23 de septiembre de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: