28 septiembre 2007

la mató a golpes

[Santiago] Nuevo caso de femicidio se dio a conocer hoy tras detención del autor. El caso de femicidio N° 49 de este año se dio a conocer este viernes tras la detención del autor de la muerte de una mujer, identificada como María Cecilia Gallardo, quien falleció producto de los golpes que el individuo identificado como Víctor Troncoso (45) le propinó en la cabeza, el pasado 18 de septiembre.
Según explicó a radio Cooperativa el comisario de la Brigada de Investigación Criminal de Macul, Francisco Lapola, la mujer mantenía una relación esporádica con el imputado.
"Conocía la imputado, mantenían una relación esporádica sentimental, lo fue a increpar a la casa y tuvieron una discusión. el imputado agarró un fiero y le dio unos golpes en la cabeza", señaló el oficial.
Al hallarla herida en el suelo, los familiares y amigos de la mujer la llevaron en estado grave hasta un hospital, donde falleció el pasado lunes 24 de septiembre. Según informó la policía, el detenido será formalizado en la mañana del sábado en el Centro de Justicia de Santiago.
[28 de septiembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: