21 septiembre 2007

disparó para detenerlo

[Talca] Policía tuvo que disparar para detener a ladrón. Detenido aún cumple en libertad condena de 4 años de presidio por un homicidio registrado el 2003.
A balazos tuvo que ser detenido un antisocial a quien le faltaba un mes para terminar de cumplir en libertad una condena de 4 años de cárcel por un homicidio, registrado en Talca el 2003, tras protagonizar el violento asalto al chofer de un taxi colectivo, a quien le quitaron su vehículo a la fuerza.
Los hechos se registraron en la madrugada del miércoles, cuya complejidad obligó a la fiscalía a pedir la ampliación de la detención por 24 horas. De esta forma, ayer la fiscal, Paula Rojas, presentó cargos criminales contra el único detenido como autor del delito de robo con violencia y exigió la prisión preventiva, medida que fue concedida por el juez, Humberto Paiva, sin oposición de la defensora, Mariana Valenzuela.
El grave delito, según explicó la fiscal sobre la base de los informes policiales y la declaración de la víctima, se inició cuando el chofer de un taxi colectivo pasó por la calle 3 Oriente con 19 Norte, en la población Padre Hurtado de Talca, en momentos en que el reloj marcaba las 04:20 horas.
[Hernán Espinoza]
[21 de septiembre de 2007]

el centro]

No hay comentarios.: