26 septiembre 2007

nuevo asalto a colectivo

[Ovalle] Dos antisociales asaltaron a chofer de taxi colectivo en la madrugada. Luego de la acusación hecha por el Fiscal Christian González Carriel, contra dos imputados que fueron detenidos como autores de un asalto, perpetrado contra el conductor de un taxi colectivo, el Tribunal de Garantía resolvió que ambos sujetos debían quedar en prisión preventiva "por constituir un inminente peligro para la comunidad", después de haber formalizado el investigación en su contra.

La Víctima
De acuerdo a la exposición hecha por el Fiscal, se estableció que cerca de la 1,45 horas de la madrugada de ayer, los dos sujetos que posteriormente fueron identificados como F.E.C.M., 39 y L.E.S.P., de 23, años, con domicilio en Ovalle y Santiago, respectivamente, hicieron detener al taxi colectivo patente KV 98 81, que conducida M.C.A.B., a quien le ordenaron que los llevara al sector de la Villa El Palomar.
Cuando el vehículo, que se desplazaba por la Avenida La Minería y llegaba a Estadio, uno de los sujetos que iba sentando tras el chofer, procedió a darle golpes de puños en la cabeza, para posteriormente abrazarlo y amedrentarlo con el gollete de una botella que se lo puso en el cuello.
El sujeto que iba en el asiento del copiloto, haciendo uso de un objeto punzante, lo obligó que entregara el teléfono celular y además le registraron los bolsillos de sus pantalones y chaqueta.
En el forcejeo el conductor sufrió una herida leve en su cuello por donde manó mucha sangre.

Se Fugan
Rápidamente los antisociales se dieron la fuga en diferentes direcciones.
La victima dio cuenta a Carabineros del asalto de que había sido objeto, entregando las características físicas y de las vestimentas, por lo que los funcionarios realizaron un patrullaje amplió y lograron ubicarlos en el sector del Puente la Paz, donde se estableció que en sus bolsillos mantenían el teléfono robado.
[26 de septiembre de 2007]
chañarcillo]

No hay comentarios.: