20 febrero 2009

Amante Le Perforó el Pulmón

[Arica] Una riña pasional dejó a un hombre de 68 años en grave estado en la UCI del Hospital Juan Noé, tras recibir una cuchillada que le perforó un pulmón.
Pedro Núñez Núñez, debió ser intervenido anoche por la gravedad de la lesión, una herida penetrante torácica, que le propinó una drogadicta de 28 años que posteriormente huyó del sitio del suceso.
La agresión ocurrió al interior de una modesta vivienda del pasaje Los Sauces, en la población Chile.
Carabineros, tras un llamado anónimo detuvo -horas después- a Teresa Guillermina López Vega, quien posteriormente y tras orden del fiscal de turno, fue derivada a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Causas
Se conoció que la víctima mantuvo una discusión con la mujer en el citado domicilio.
Ambos mantenían una relación sentimental esporádica. Ayer cerca de las 12.30 horas, la pareja se encontraba en el citado domicilio.
Por razones que se investigan, el hombre le propinó una cachetada a Teresa López.
Esta sin mediar argumentos, sacó un cuchillo y a sangre fría se lo clavó en el pecho, para alejarse del lugar.
La víctima salió de su domicilio a pedir ayuda. A esa hora no pasaban muchos transeúntes y debió caminar cerca de 150 metros hasta llegar a la esquina de Manuel Balmaceda con J. Martínez.
Ingresó a un negocio de abarrotes y antes de poder tomar el auricular para realizar una llamada, cayó al suelo entre un baño de sangre.

Vecinos
Para los vecinos de la víctima todo pasó rápido y no se percataron de lo sucedido hasta la llegada de la policía.
Sin embargo, una mujer dijo que el hombre tenía una relación amorosa con su agresora.
Esta es una conocida adicta a la pasta base y que pese a sus 28 años, representa una edad mayor provocada por su dependencia a las drogas.

Peritajes
Tras la detención de la mujer, la Brigada de Homicidios concurrió al domicilio y al negocio donde cayó herida la víctima, para realizar los peritajes correspondientes.
Teresa López, será puesta hoy a disposición del Juzgado de Garantía para su respectiva formalización.
[20 de febrero de 2009]
estrella de arica]

No hay comentarios.: