19 febrero 2009

Todos Heridos

[Viña del Mar] Dos polis heridos en escándalo por triángulo amoroso. Casanova criollo se enfrentó con martillo a Carabineros.
Con dos carabineros lesionados terminó una descomunal gresca motivada por un conflicto de tipo sentimental.
Eran cerca de las 22 horas del lunes cuando Carabineros recibió un llamado al 133 que alertaba respecto de un caso de violencia intrafamiliar en calle Río Nilo de Forestal.

En la Calle
En el lugar los policías encontraron en la vía pública a la mujer identificada como A.P.R.M. (38), domiciliada en el mismo pasaje, quien contó que momentos antes sorprendió en la calle a su pareja J.P.G.D. (33) en pleno coloquio amoroso con otra mujer.

Fue por Lana...
Al increparlo por su actitud infiel, el hombre y su amante reaccionaron en forma violenta, y la agredieron con golpes de pies y puños en distintas partes del cuerpo. Mientras la amiga de su conviviente escapaba, este último ingresó al domicilio como si nada hubiera sucedido.
La víctima autorizó a Carabineros a entrar a su casa para detenerlo, pero el sujeto esperaba a los uniformados con un martillo en sus manos, y los amenazó en caso de pretender arrestarlo. Los funcionarios debieron extremar recursos y utilizar sus bastones retráctiles para reducirlo, y en medio del forcejeo hubo daños estructurales en los muros de la vivienda, quedando lesionados el inculpado y los policías.

Lesionados Leves
Todos los implicados en el incidente asistieron al hospital Gustavo Fricke a constatar lesiones. Un cabo 1º resultó con una herida cortante en su antebrazo y un cabo 2º con una herida en su antebrazo izquierdo, mientras que el imputado tuvo herida nasal y labial leve. A la víctima en tanto se le diagnosticó erosión facial derecha y mucosa derecha.

Respuestas Que Corresponden
El sujeto deberá responder ante el Ministerio Público, por la violencia intrafamiliar, como ante la Fiscalía Militar de Valparaíso por el maltrato al personal policial.
[19 de febrero de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: