21 febrero 2009

Carabinero Herido en Asalto

[Talagante] Carabinero es herido de bala al repeler un asalto en Talagante. Uno de los agresores del policía falleció tras forcejeo.
El efectivo policial, identificado como Raúl Carrasco Valenzuela, de 24 años, recibió un impacto de bala a la altura de la pelvis tras encontrar un vehículo encargado por robo en el kilómetro 31 del camino Lonquén.
El carabinero fue atacado mientras resguardaba el auto requisado, luego de que parte de su patrulla se retirara del lugar al ser alertada de un incendio.
Carrasco Valenzuela notó que dos sujetos salían desde un domicilio donde cometieron un asalto y se dirigieron hacia el vehículo que vigilaba. Fue en ese momento donde se inició un forcejeo en el cual el carabinero resultó herido y uno de los asaltantes murió.
Según informó radio Cooperativa, el otro asaltante escapó desde el lugar con cuatro sujetos que se encontraban al interior del domicilio asaltado y se realizan las pesquisas para dar con su paradero.
El efectivo policial se encuentra estable y fue trasladado hasta el Hospital de Talagante, para posteriormente ser enviado al centro asistencial institucional.
[21 de febrero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: