20 febrero 2009

Persecución Termina con Accidente

[Santiago] Persecución policial termina con accidente de tránsito en sector oriente de la capital. Tras el robo frustrado de un supermercado, cuatro delincuentes que se dieron a la fuga, fueron detenidos por Carabineros.
Cuatro delincuentes terminaron heridos luego que chocaran con un vehículo particular mientras huían de Carabineros en la comuna Providencia.
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy luego que los sujetos forzaron la entrada del supermercado Rubio, ubicado en la intersección de las calles Colón con Flandes, en el sector oriente de la capital.
Gracias al aviso de los vecinos la policía llegó minutos después al lugar, lo que provocó que los delincuentes se dieran a la fuga a bordo de un automóvil Toyota Yaris.
Personal de la 17 Comisaría persiguió al vehículo hasta la esquina de Pocuro con Los Pensamientos, donde chocó contra una camioneta.
Producto del impacto, los antisociales resultaron heridos, pero siguieron su escape a pie y haciendo disparos contra personal de Carabineros.
Minutos después fueron detenidos e identificados como Luis Orellana Salinas, de 35 años; Rigoberto Cabrera Olate (33), Roberto Ureta Gallardo (33) y Joaquín Ganz Ríos, de 37 años. Todos ellos contaban con antecedentes penales.
Ninguna persona resultó herida producto de las balas.
[20 de febrero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: