26 febrero 2009

Detenidos por Apuñalar a Mujer

[Santiago] Efectivos de la Séptima Comisaría de Carabineros detuvieron a dos hermanos, reconocidos en el sector como ‘los Chinos', que esta madrugada apuñalaron y dejaron grave a una mujer de 35 años, cuando opuso tenaz resistencia a la violación en la comuna de Renca.
Todo sucedió a eso de las 03:30 horas en el instante que la víctima, identificada con la iniciales J.G.L., caminaba por la pasarela peatonal Las Margaritas y fue interceptada por los hermanos Erick y Cornelio Valenzuela Bustamante, de 45 y 46 años, respectivamente.
Cuando los sujetos la retuvieron con la intención de violarla la víctima se defendió, mordió a uno y al otro lo golpeó con una botella, ante lo cual recibió una estocada que le dejó una grave lesión en un pulmón.
Los mujer recibió los primeros auxilios en el SAPU comunal y luego en la Posta 3 de la Asistencia Pública, donde se encuentra internada grave, mientras los delincuentes fueron capturados y hoy serán llevados a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.
[26 de febrero de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: