20 febrero 2009

Lo Balearon en las Piernas

[Cartagena] Joven de 22 años resultó herido en misterioso baleo. Los hechos ocurrieron a las 5 de la madrugada, cuando el afectado se encontraba con un grupo de amigos
Un joven de 22 años resultó herido luego que recibiera dos impactos de bala en ambas piernas cuando se encontraba con un grupo de amigos en la playa de Costa Azul, en Cartagena.
Los hechos ocurrieron a las 5 de la madrugada de ayer, cuando los jóvenes se encontraban disfrutando de un rato de esparcimiento en dicha playa.
"Cuando los jóvenes se encontraban en la playa, llegó otro grupo de individuos, generándose una fuerte pelea, donde uno de los sujetos sacó un arma de fuego, hiriendo a la víctima en su muslo derecho y su tobillo izquierdo, afortunadamente sin peligro de muerte", explicó el capitán Juan Mena, de la Segunda Comisaría de Cartagena.
Personal policial se encontraba realizando un patrullaje preventivo por el sector, cuando fueron alertados sobre un muchacho que se encontraría herido en la playa de Costa Azul.
El afectado fue identificado como Cristóbal Cifuentes Torres, con domicilio en comuna de La Florida, y debió ser trasladado al hospital Claudio Vicuña de San Antonio debido a sus lesiones.
"Lamentablemente no se pudieron recopilar muchos antecedentes, ya que el estado etílico del afectado no lo permitió. A pesar de eso, el fiscal de turno encargó las diligencias del caso a la SIP de Carabineros para que investiguen los antecedentes del suceso", explicó el uniformado.
[20 de febrero de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: