23 febrero 2009

Asaltan Panadería

[Puerto Montt] Un asalto a mano armada se registró la noche del sábado en un local comercial del sector alto de Puerto Montt.
El hecho ocurrió cerca de las 21.30 horas, cuando tres individuos provistos de armas de fuego ingresaron a la panadería Notre Sur, ubicada en la calle José Miguel Carrera de la población Manuel Rodríguez.
En el interior del local, los desconocidos intimidaron a la administradora, identificada como Martha María Valverde Torres, de nacionalidad ecuatoriana, y a un trabajador de la panadería, procediendo a sustraer desde la caja registradora la suma de 30 mil pesos en efectivo y 60 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, para luego darse a la fuga rápidamente.
Según las descripciones entregadas por los afectados a Carabineros, uno de los sujetos que participó en el atraco actuó con su rostro cubierto.
Del hecho, se informó al fiscal de turno Rodrigo Tejos, quien dispuso la concurrencia al lugar de personal especializado, perteneciente a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP).

Amplio Despliegue
El asalto a mano armada produjo la inmediata reacción de los efectivos de la Quinta Comisaría de Carabineros, que se ubica a escasas dos cuadras de la panadería.
Cinco vehículos policiales realizaron diversas diligencias y patrullajes para dar con los autores del atraco sin tener éxito.
Durante la jornada de ayer, Carabineros continuó desarrollando diversas pesquisas para dar con el paradero de los tres asaltantes.
[23 de febrero de 2009]
el llanquihue]

No hay comentarios.: