20 febrero 2009

Se Abrió Estómago Delante de Su Ex

[Valparaíso] Se hizo un harakiri delante de su mujer que le dijo "no más". Frustrado suicida cometió acción en el interior de su automóvil y se recupera en la posta adulto del hospital Carlos Van Buren.
Un terrible drama pasional estuvo a punto de terminar con un muerto en el cerro Florida de Valparaíso.
De acuerdo a datos reunidos por La Estrella, los hechos ocurrieron a la hora de almuerzo en el estacionamiento de un condominio ubicado a la altura del Nº 760 de calle Ferrari.
En este lugar se produjo un conflicto sentimental entre una pareja, el que se agravó cuando la mujer le comunicó al hombre, identificado como A.U.E. (42), de que no tenía intenciones de reanudar la relación amorosa.
La noticia impresionó de tal forma al individuo, que amenazó con quitarse la vida.

Al Estilo Japonés
Acto seguido de las amenazas el sujeto pasó a los hechos, y se dirigió hasta su automóvil marca Opel de color blanco, y se situó en el asiento del copiloto.
Luego, con total frialdad, extrajo de entre sus ropas un cuchillo cocinero de 20 centímetros de hoja, y delante de su amada concretó el antiguo ritual suicida japonés, el harakiri, es decir, se enterró el arma en el abdomen.

Horrorizada
La ex pareja, horrorizada por lo que acaba de presenciar y viendo que el hombre sangraba profusamente, llamó a Carabineros de la Octava Comisaría de cerro Florida, los que llegaron raudamente al lugar y gestionaron el traslado del lesionado hasta la Unidad de Emergencia Adulto del hospital Carlos Van Buren.

Grave y en Observación
En el centro de salud le diagnosticaron una herida penetrante por arma blanca o de carácter grave, quedando internado en la sala de observación. Ayer por la tarde se encontraba estable, con drenaje y era visitado por algunos cercanos.
El Ministerio Público dispuso que personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Valparaíso, fijara fotográficamente el sitio del suceso, además de tomar declaraciones a testigos y familiares del frustrado suicida.
[Fabián San Martín]
[20 de febrero de 2009]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: