23 febrero 2009

Violento Asalto a Farmacia

[Copiapó] Un violento robo afectó a las dependencia de la farmacia Farah que se ubica en calle Los Carrera con Van Buren, el cual fue cometido por dos delincuentes.
Los antecedentes del hecho dan cuenta que alrededor de las 22 horas del sábado, los antisociales ingresaron a la sala de venta y procedieron a agredir en la cabeza a un funcionario del lugar, quien sufrió un golpe aparentemente con un arma de fuego.
Luego de ello, uno de los sujetos que tenía su rostro semicubierto sustrajo la suma de cien mil pesos desde la caja registradora para luego darse a la fuga por las inmediaciones del lugar.
La dueña del recinto denunció el hecho a Carabineros, cuyos funcionarios llegaron al lugar para adoptar el procedimiento de rigor realizando una búsqueda por las calles del sector sin lograr dar con el paradero de los delincuentes.
Hasta el lugar del robó concurrió personal de Labocar de la policía uniformada, mientras que el lesionado fue atendido en el servicio de urgencia del Hospital Regional recinto en que afortunadamente presentó lesiones de carácter leve.
[23 de febrero de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: