19 febrero 2009

La Violaron cuando Dormía

[Valparaíso] Feroz carrete terminó con esposa de marino ultrajada. Sujeto se habría aprovechado cuando la mujer dormía debido a su estado de embriaguez.
Un regado carrete, que incluyó abundante consumo de alcohol y drogas, terminó ayer con un ataque sexual en Playa Ancha.
De acuerdo a datos reunidos por La Estrella, los hechos comenzaron a desencadenarse cerca de las 20.30 horas del lunes, cuando la dueña de casa P.J.O. (27), esposa de un marino, decidió visitar a una amiga que reside en el Segundo Sector. Una vez en el inmueble al rato llegó la pareja de su amiga junto a un amigo de nombre ‘Tito'.

Sueño Interrumpido
Entre los cuatro comenzaron una festiva jornada, que incluyó consumo de alcohol y drogas, festejos que se extendieron hasta cerca de las 03.00 de la madrugada, cuando P.J.O decidió irse a dormir a la habitación del hijo de su amiga. Colocó en el suelo un colchón y se acostó a dormir sólo provista con una polera y colaless.
El que esperaba fuera un reponedor sueño fue interrumpido abruptamente como a las 04.00 de la madrugada, cuando se percató de extraños movimientos en su espalda, percatándose que ‘Tito' estaba detrás suyo, penetrándola contra su voluntad por vía vaginal.
La mujer increpó al individuo por su acción y luego fue donde su amiga a contarle lo sucedido, pero ella no dio crédito a sus palabras.
Afectada por el ataque sexual decidió regresar a su domicilio en un block de departamentos del Tercer Sector de Playa Ancha, donde alertó por teléfono a Carabineros de la tenencia Cordillera, los que acudieron al procedimiento.

Embarazo
Fue trasladada hasta la Unidad de Emergencia Adulto del Hospital Carlos Van Buren, donde con un examen ginecológico certificaron el ultraje, además que la víctima ostenta un embarazo de 26 semanas de gestación. Le fue practicada una alcoholemia y las muestras fueron remitidas al Servicio Médico Legal para un análisis más científico.
Los antecedentes del caso fueron enviados al Ministerio Público, que debe establecer las próximas diligencias. Por ahora trascendió que no se ha gestionado ninguna orden de aprehensión.
[Fabián San Martín D.]
[19 de febrero de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: