19 febrero 2009

Se Entregó Violador de Reñaca Alto

[Reñaca] Violador de Reñaca Alto se entrega y será formalizado. El segundo implicado está identificado, pero sigue prófugo.
La fiscal Vivian Quiñones formalizará, durante la mañana de hoy, a uno de los dos sujetos sindicados como los autores de una violación a una mujer ocurrido a fines de la semana pasada en el sector de Reñaca Alto.
La víctima presentaba lesiones y signos de haber sido agredida sexualmente y señaló que dos sujetos la tomaron por la fuerza y la sometieron al ultraje.
Durante el curso de la investigación, el Ministerio Público solicitó al Tribunal de Garantía de Viña del Mar sendas órdenes de detención para dos sujetos identificados como los autores del delito de violación, sin embargo, anoche se entregó voluntariamente uno de ellos, identificado como Eduardo Venegas Ordenes. El hombre fue reconocido por la víctima y será formalizado durante el curso de esta mañana en el tribunal de Garantía de Viña del Mar por la fiscal especializada en delitos sexuales, Vivian Quiñones.
El otro sujeto está identificado pero continúa prófugo.
[19 de febrero de 2009]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: