21 febrero 2009

Violó a Su Hija de 7 y La Infectó

[Calama] Padre del año infectó a su hija tras violarla. Luego de la denuncia efectuada por la madre, médicos del SML hicieron los exámenes pertinentes a la menor constatando la violación.
Un aberrante hecho policial se registró en nuestra ciudad, luego que un padre violara a su hija de siete años en reiteradas ocasiones. El hombre identificado como J.C.C.R abusaba de A.C.V de siete años, por lo que a causa de este hecho la pequeña adquirió una enfermedad de transmisión sexual.
El hombre quien también es padre de un niñito de 1 año y otro de 4 tenía la tución de la menor, la cual en estos momentos se encuentra con su madre.
Los familiares de la menor se dieron cuenta de este hecho cuando ella hizo la confesión a una de sus tías.

Fiscalización
Según trascendidos extraoficiales, el hombre trabajaría en el comercio ambulante, creando cd's piratas, por lo que investigaciones incautó material desde su domicilio.
El imputado no quiso entregar declaraciones sobre la violación a la menor a los detectives, por lo que declaró sobre el delito en la fiscalía y delante del abogado que el mismo contrato.
El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía local y se encuentra detenido por lo cual será formalizado por el delito de abuso sexual en contra de una menor.
[21 de febrero de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: