26 febrero 2009

En Prisión por Abusos y Violación

[Puente Alto] En prisión preventiva quedó argentino acusado de violación y abuso contra menores. Entre las víctimas aparecen nietos de su ex conviviente y niños de la comuna de Puente Alto.
El juzgado de garantía de Puente Alto dejó en prisión preventiva a Rogelio Navarro Mardones, autor confeso de la violación de tres menores de entre seis y siete años de la comuna de Puente Alto.
El ciudadano argentino fue formalizado por el fiscal de la zona metropolitana sur, Michael Flores por violación de menores y abusos sexuales reiterados.
Navarro había llegado a Chile el año 2000 para dedicarse a vender ropa usada en ferias libres de la comuna. Según antecedentes policiales, entre las víctimas del hombre de 39 años, aparecen dos de los nietos de su ex conviviente, a quienes ultrajó en su departamento ubicado en la población El Volcán de Puente Alto.
El subprefecto de Investigaciones, Juan Espinoza, explicó que las víctimas eran engatusadas por el sujeto a través de golosinas y la exhibición de películas.
"Ya tenía ganada la confianza de dos de las víctimas, a quienes les exhibía videos para concretar los abusos", señaló Espinoza.
Durante la audiencia el hombre se identificó como profesor de atletismo. El Ministerio Público no descartó que existan nuevas víctimas, interrogante que se analizará durante los 120 días en que se fijó la investigación.
[Paulo Muñoz]
[26 de febrero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: